sábado, 31 de mayo de 2014

XXIX BAJADA HONDON - ASPE Y XII MARCHA A PIE (22 DE AGOSTO DEL 2014).-


IMPORTANTE
TENEMOS UNA NOVEDAD PARA ESTA EDICION 2014
LAS CAMISETAS SE VAN A DAR  EN HONDON DE LAS NIEVES,CADA CORREDOR AL RECIBIR EL DORSAL, SE LE MARCARA EL DORSAL Y TENDRA QUE TOMAR LA CAMISETA EN EL MISMO LUGAR EL DIA DE LA CARRERA
LOS MARCHADORES Y CORREDORES QUE HAN REALIZADO LA INSCRIPCION POR INTERNET Y HAN PAGADO POR TPV, TOMARAN EL DORSAL Y CAMISETA  EN LA ENTREGA DE DORSALES.
LOS MARCHADORES QUE SE INSCRIBAN EN LAS TIENDAS HABILITADAS EN ASPE, LUEGO TENDRAN EL DIA DE LA CARRERA  QUE IR A  LA ZONA DE ENTREGA DE DORSALES Y RECLAMAR LA CAMISETA PARA QUE SE LA ENTREGUEN ALLI EN LA SALIDA Y SE LES MARQUE EL DORSAL.
IMPORTANTE QUE LOS MARCHADORES SUBAN PRONTO , UNA HORA ANTES DE LA SALIDA QUE ES A LAS 18:00 PARA RETIRAR LA CAMISETA EN LA ZONA HABILITADA PARA ELLO.
PARA EVITAR AGLOMERACIONES
GRACIAS




ESTA ES LA CAMISETA QUE SE ENTREGARA A CORREDORES Y MARCHADORES ESTA EDICION DEL 2014


Hola corredores/as, ya estamos trabajando de nuevo para todos vosostros.
A continuación os voy a reseñar varias cosas importantes que tenéis  que tener en cuenta a la hora de inscribiros  en la carrera y cuando vengáis a la carrera del 22 de agosto del 2014.

1.- LA DISTANCIA ES DE 11 KM , tanto para corredores como marchadores a pie.
      La marcha a pie, comienza una hora antes que la carrera: Marcha a las 18:00    La Carrera a las 19:00
2.- Importante saber que: La carrera comienza en Hondón de las Nieves y termina en otra población, a 11 km, en Aspe.Luego intentar  ir con familiares y amigos, que os  dejen en Hondón de las nieves y ellos se bajen a Aspe para esperaros en Meta .Deben bajar pronto para que no les pille el corte de la carretera por la Guardia civil.AUNQUE TENEMOS PREVISTO UN AUTOBÚS A 200 METROS DE META, PARA QUE LOS QUE VENGÁIS SOLOS O NO OS PUEDAN LLEVAR, OS LLEVE EL AUTOBÚS A HONDÓN DE LAS NIEVES, COMO TODOS LOS AÑOS AL TERMINAR LA CARRERA.
3.- Los corredores solo podéis inscribiros por internet en www.chiplevante.com, donde os darán dos opciones :LA MEJOR Y MÁS SEGURA POR TPV, pago con tarjeta  Y LA SEGUNDA OPCION por fax, pero siempre  poniendo los datos de cada corredor en la pagina de www.chiplevante.com.
4.- Los marchadores os podéis inscribir igual que los corredores por la pagina www.chiplevante.com, con las dos opciones anteriores y recogéis el dorsal como los corredores el día de la carrera hasta media hora antes de la salida en Hondón de las Nieves. O LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS LOCALES O GENTE QUE QUIERE VENIR A ASPE A INSCRIBIRSE, ES EN LAS TIENDAS SPORT TONO,MUEBLES GARPUAN Y DEPORTES GARCIA, donde cuando os inscribáis los marchadores, solamente marchadores,no corredores,  OS DAN EL DORSAL EN MANO Y YA NO TENDRÉIS QUE HACER COLAS EN HONDÓN DE LAS NIEVES PARA TOMAR EL DORSAL.YA SE OS AVISARA CUANDO ESTARÁN LOS DORSALES EN LAS TIENDAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE MARCHADORES, SOLO MARCHADORES.LO MAS PROBABLE SERA LA ULTIMA SEMANA DE JULIO Y TODO AGOSTO HASTA EL DÍA 20, QUE ES EL ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN.

5.- CIRCUITO





6.-INSCRIPCIONES XXIX BAJADA HONDON-ASPE Y XII MARCHA

7.- REGLAMENTO 2014

8.- PAGINA WEB DE CHIPLEVANTE PARA MAS INFORMACION E INSCRIPCION, DIPLOMAS Y FOTOS


12 comentarios:

  1. Hay avituallamiento en algún punto de la carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES 2 PUNTOS DE AVITUALLAMIENTO
      KILOMETRO 4,5 Y KILOMETRO 6,5
      Y EN META POR SUPUESTO

      Eliminar
  2. ¿Quiere decir que si a uno lo acerca a Hondón algún conocido tiene que correr con la camiseta en la mano o puesta encima de la ropa que lleve? No se sí me he enterado bien jeje

    ResponderEliminar
  3. ¿Habrá servicio de autobús? ¿Dónde se coge? ¿Habrá que comunicarlo a la organización que piensas utilizar el autobús cuando termine la carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 200 metros de la meta , en la estacion de autobuses habra un autobus que sube a los corredores conforme se va llenando el autobus
      No hay que avisar a la organizacion

      Eliminar
  4. Y si se llena el autobús y quedan atletas sin subir, luego volverá para llevar a los corredores que queden? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto
      El autobus no para de subir corredores a Hondon hasta que queden

      Eliminar
  5. ¿habrá servicio de duchas? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Cuando finaliza el plazo de inscripción? Por favor.

    ResponderEliminar
  7. Mañana por la mañana se acaba el plazo
    Si quieres inscribirte hazlo temprano porque casi no quedan dorsales

    ResponderEliminar