lunes, 26 de agosto de 2013

TERMINO LA XXVIII BAJADA HONDON-ASPE


Agradecer a todos/as los participantes en la edición del 2013 de la Bajada Hondon - Aspe.
Edición multitudinaria, de participacion, sobre 900 corredores y cerca DE 500 MARCHADORES.
Carrera muy popular donde  acuden muchos corredores y marchadores que habitualmente no compiten y  no saben que hay un plazo para las inscripciones.Y acuden el último día para inscribirse.Esto nos acarrea que si el último día aparecieron más de 200  nuevas inscripciones e incidencias de corredores para cambiar de marcha a carrera y viceversa.Las previsiones de camisetas , nos fallaran y nos faltaran unas 50 camisetas, aun teniendo preparadas 1400 camisetas, cosa que solucionamos al traer camisetas media hora después para dárselas a la gente que les falto.Pedimos disculpas, pero los corredores deben inscribirse antes, no el día de la carrera.
Las clasificaciones las podéis ver en :XXVIII BAJADA HONDON-ASPE
Tenéis varios enlaces a fotos: KMXHACER
                                                FOTOSJ.V.
                                                FOTOS MARUJAS
                                                XXVIII BAJADA HONDON - ASPE

2 comentarios:

  1. Helados os sobrarían seguro, jeje. Olvidé cogerlo pero se puso una persona de la organización muy maleducada a modo de segurata para no dejar pasar a los despistados corredores que sólo querían coger el helado.

    No poner a ese maleducado el próximo año, que daba malas vibraciones a la buenísima organización y carrera en general. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguien que se le va la pinza, es normal, los nervios de tanta gente y el descontrol que te ocasiona una carrera con 1400 corredores y marchadores.Te espero el año que viene.

      Eliminar